sábado, 13 de agosto de 2011

12th august.| ready, steady, go!

A pesar de que podía dormir hasta que Karen (la madre) me llamara, me desperté como 3 horas antes, a las 6 o así... pero bueno, estuve pensando y así y bien. Se oía movimiento por la casa, aunque a mí no me despertaron hasta las 21:00. A esa hora me levante definitivamente e hice mi cama, me levante a la cocina y estuve allí charlando con ellos. La madre me pregunto que quería desayunar, y desayunamos pancakes! saben geniaaaal! A parte los hacen ellos y súper bien! Les ayude a recoger, y les di sus regalos (los que estuve comprando antes de irme) y le explique al niño lo de los pimientos de padrón, les hizo mucha gracia jaja, fue muy divertido! Luego prepare la maleta, porque nos fuimos a un parque acuático y temático lleno de montañas rusas! jugamos un rato al buzz en la play y vimos "the right Price" que es algo así como el concurso este de el precio justo, de adivinar precios de objetos, fue muy divertido! luego nos marchamos y fue una hora de viaje en coche, y llegamos al hotel. Dejamos las cosas y nos fuimos al súper a comprar de comer... no sé qué me pasa pero desde que estoy aquí no tengo hambre ninguna! Paige dice que soy Jesús porque nunca necesito nada jajajaja. En el hotel conoci a Alex, la hija de unos amigos que es gimnasta, es mas mona... vino con nosotras al parque! la tarde allí fue genial, las montañas rusas eran impresionantes!Y el parque acuático fue genial también! (http://www.dorneypark.com/). Al final del día el hermano de Alex, Michael, y su novia Sarah nos recogieron y nos llevaron a su casa, porque era el cumpleaños de Mike, su padre y había una celebración. Al llegar nos fuimos al salón, y Sarah nos toco el piano. Sabe tocar Bella’s Lullaby, me recordó tantas cosas... luego todos se fueron a la cocina y me quede con Karl, mi hermano pequeño, que está obsesionado con jugar a las cartas! quiere que le enseñe juegos españoles, pero no tenemos cartas! les diré a mis padres que me manden unas por correo! luego fuimos a la cocina y allí estuvimos hablando, y escogimos una película, INSIDIOUS. Fuimos al salón que está abajo y la verdad es que es impresionante! las casas aquí son mejor que en las películas, más lujosas, no sé. Las habitaciones son enormes, las televisiones tienen como dos metros y medio de ancho y uno y medio de alto... las cocinas son impresionantes, todo! y nada, vimos la peli, y a la mitad subimos porque llegaron los mayores y subimos a cantarles el cumpleaños feliz a Mike, y tomamos tarta (no tan rica como la de mi padre, pero bueno...jaja) Bajamos y seguimos con la peli... menuda paranoilla mas grande jajaja. Cuando termino subimos a la habitación de Alex, es también enorme! y como no sabíamos que hacer pues vimos otra peli: “Sígueme el rollo”, “just go with it” en inglés. No la vimos entera porque tuvimos que irnos al hotel, estaba cansadísima! Estuve hablando con la madre de Alex y Michael, no recuerdo el nombre... y resulta que es italiana! todos lo son! sabe un poco de español, le estuve enseñando y aun nos reímos. Nos despedimos y así y nos marchamos al hotel. Llegamos al hotel y allí nos acomodamos y Paige se quedo viendo csi... le encanta! Yo sin embargo… me quedé dormida!
No sé como agradecerles todo lo que están haciendo por mí, por lo menos estos días de adaptación. Me alegro de estar aquí, aunque eche de menos tantas y taaaaaantas cosas, creo que merece la pena. 10 meses pasan volando, no?

1 comentario:

  1. marina! me encanta tu blog es una buena forma de enterarnos de lo que haces en ese sitio tan maravilloso pasalo genial preciosa. Te quieroo!

    ResponderEliminar