lunes, 15 de agosto de 2011

15th august 2011.|It’s raining, raining.


Llueve. Llueve y no paaaara de llover, y estamos en pleno agosto. Pero la verdad es que no me importa demasiado porque la lluvia no es impedimento para seguir haciendo cosas. No me importa mucho que llueva si os digo la verdad, porque me hace sentir como si estuviera en casa! Todo aquí es tan parecido pero a la vez taaaan diferente, no sé, es una sensación extraña pero al mismo tiempo es fantástica! En los últimos tres días he hecho muchas más cosas que en mi verano entero (fácil). He ido a millones de sitios… Picnics, granjas, fiestaaaas… he visto muchísimas películas (lo que me ayuda a la hora de reforzar mi oído americano), he ido de compras, comido comida mejicana, hecho helado, limpiado el garaje, y muchísimas cosas más. Aburrirme aquí? desde luego que no, no hay tiempo para eso. Siempre hay algo que hacer, siempre hay a donde ir, es genial. Típico americano, todo sobre la marcha.
Quién iba a decir que a mí, organizadora máxima y creadora oficial de eventos, me iba a importar tan poco no tener planes ni organizar nada… quizás esté cambiando ya sin darme cuenta. Sea como sea, cualquier cambio será para mejor, estoy segura!

1 comentario:

  1. Creo que estás un poco adelanta da con la fecha. Aquí en españa amanece antes que ahí y cómo es posible que ya estés a 16 de agosto cuando aquí todavía es 15

    ResponderEliminar