martes, 16 de agosto de 2011

16th august.| new girl in town


Ocho de la mañana y el sol me despierta; de todas las maneras posibles de despertarme creo que esta es la más agradable. Pero de pronto un chillido hace que me levante:
-Kaaaaarl? What are you doing?
-Mum, I’m so hungry, I’m eating!
Pobre Karl, llleva sin comer dos días. Justo le pusieron brackets el día después de mi llegada… pobre yo.  Si ya no le entendía al principio, ahora menos!
Nueve de la mañana, me meto en la ducha;
-Paigeeee? You’ve been sleeping for so many hours, are you dead or what?
-I’m allright mummy, I’m going downstairs in a moment!
Salgo de la ducha, el desayuno está preparado… y muuuuuy rico. Si hay algo en lo que tardaré en acostumbrarme es a las comidas… la mayoría de los días no desayuno, y no como hasta las doce o una, cuando llevo  más de 15 horas sin comer, porque cenamos a las 7. Pero bueno, todo es acostumbrarse.
Las cosas por aquí cada vez van a mejor. A veces me paro  a pensar en qué estará ocurriendo en casa, pero los días como hoy hacen que se me olviden las preocupaciones, al menos por ahora.
Tras una laaaarga mañana limpiando cientos de mazorcas de maíz, limpiando la cocina, el baño, etc, Paige tenía un plan perfecto: SHOPPING BABY!
Pasarlo en grande fue poco… Paige siempre está hablando de su amiga Emerson: “Emerson told me that… When Emerson was in Paris… Emerson is so insane…”; y la verdad es que ahora se porqué. Es adorableeeeee! Bueno, ella y Kate, las dos son encantadoras! No pararon de hacerme preguntas, no paramos de hablar! GENIAL.
Paige, Kate, Emerson y Camila (otra amiga) son como las bratzs, como los ángeles de Charlie, como las mosqueteras, como las tbf, siempre están juntas, pase lo que pase. Y quieren que yo sea una más. Me “obligaron” a unirme a su clan. Y yo encantada, olle.
Me ofrecieron ayuda para los deberes, me dijeron ue me ayudarían en todo lo que necesitara, que solo tenía que hablar con ellas! So cuuuute!
Después de ir al centro comercial, llevamos a Paige a los entrenamientos de cheerleadering, y a Karl al cine. Karen y yo estuvimos dando vueltas por Wayne, que al parecer es la ciudad de Pipi Calzaslargas, y yo sin enterarme! Tras ir a comprar algunas cosillas para la casa, regresamos de vuelta al instituto para ir a buscar a Paige. A que no sabeis quien conoce a todo el equipo de animadoras? YOOOOOOOO, SI YO! Están bastante locas, pero son muy agradables. Para ellos soy la nueva, el juguetito con el que todo el mundo quiere jugar; y me encanta!
Tras recoger a Karl, fuimos a cenar, y luego nos marchamos para casa. HOME SWEET HOME. Y cuando estaba ya dispuesta a meterme en la cama, Paige se asomó a mi puerta:
-Hey Marina, do you want to see something really funny? Karl is standing behind de TV!
-whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?
Pues sí, allí estaba; La tele está estropeada y se metió allí para intentar arreglarla… pero lo peor no es eso: Paige le siguió y terminaron los dos detrás de una televisión de 52” encajada en un mueble de pared. Gracioso no, lo siguiente jajajajajajajajaja; aún así, no consiguieron arreglarla, vaya par de dos. Total, que terminamos viendo la película de “enredados” en el ordenador de Karl… final feliz, como siempre. What did you expected?

1 comentario:

  1. Hola Marina, disfruta de estos 10 meses a tope y aprende todo lo que puedas. Besos. Mila

    ResponderEliminar