lunes, 5 de septiembre de 2011

5 th September.| GO RAIDERS!

Esta última semana he estado demasiado ocupada. Y por lo que podréis adivinar, eso significa que he estado haciendo cosas, bastante importantes la verdad.
Primera noticia: estoy en el equipo de volleyball. Sí, lo sé. ¿Qué hago yo, quién jamás en su vida ha practicado deporte alguno, entrenando 4 horas al día como la que más? Pues nada, pasar el rato. Es divertido, y las chicas del equipo pues… no son tan maravillosas como yo pensaba que serían. Pero bueno, que no me importa demasiado. Casi ninguna está en mi grado, son todas pequeñas y se las dan de supermegachachis pirulis…como en Pontevedra más o menos (y como en todas partes). El primer día el entrenamiento fueron 5 horas. Ya podéis imaginaros como me levanté yo la semana siguiente… o más bien cómo no me daba levantado. Me dolía todo, no podía ni pestañear. Pero lo peor fue el motivo de haberme levantado esa mañana fue para ir otra vez a entrenar. Y veeeeeeenga otra ronda de 5 horas sin parar. Al final de la semana, mis brazos estaban llenos de moratones… soy una bestia parda jajajajajajajaja. Al final de la semana fue ya el primer partido de la temporada… perdimos, pero lo pasamos bien, muuuuuy bien.
 Segunda noticia: Desde que estoy aquí he conocido a un montón de personas, he entrado en el equipo, he ido a fiestas de animadoras, de cumpleaños, fiestas sin más, etc. Pero debo de admitir que el lugar dónde más gente conoces y mejor te lo pasas es en los partidos de football. Sí, los míticos esos de las pelis en los que la gente lo da todo animando, las animadoras lanzan minipelotas de football y bailan sin parar, las adolescentes suspiran por el quarterback y la banda toca en el descanso. Esos mismos. Si no estaba ya sumergida en una película, eso era lo único que me faltaba.
Tercera noticia: El domingo tuvimos una fiesta de cumpleaños. Al principio era todo aburridísimo. Pero luego me presentaron a otras dos estudiantes de intercambio, una de Nueva Zelanda y la otra de Noruega. Y las dos supermajas. Están las dos en  la misma casa, y nos pasamos prácticamente toda la tarde hablando de las diferencias entre América y nuestros países, lo que echábamos más de menos y esas cosas. Y por fin encontré a alguien que me entendiese de verdad, que estuviera en mi misma situación. Algún día quedaremos, en Navidades o así, para ver cómo nos va todo, fue estupennnndo!

En fin… que el otoño se avecina, y con el llegan los verdaderos cambios, ya lo acabo de demostrar. Pronto empieza el colegio… y cuando digo pronto me refiero a mañana. Ahora mismo estoy que no me lo creo. Tras el bajón de media mañana, ahora estoy ya más serena. Al fin y al cabo, todo va a salir bien, siempre sale bien. Sé que será duro, me perderé mil y una veces antes de habituarme, pero loconseguiré. Más que nada porque no me queda otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario