jueves, 24 de noviembre de 2011

23 rd November. | GO RADNOR BEAT LM!

Tras haber sobrevivido sin ordenador durante una semana y pico (H2O+AparatosElectronicos -> MalaCombinación),aquí me tenéis de nuevo. Sé que estaréis ansiosos por saberde mí, así que no os haré esperar más! La semana comenzó nada más y nada menos que con pijama’s day, ver gente con batamantas, pijamas de e stos enteros, y con peluches gigantes, no tiene desperdicio… El martes no me preguntéis porqué, pero no tuvimos clase Pero el entrenamiento no nos lo saltamos. El viernes se acercaba, cada vez más, el gran día. Cuatro horas de entrenamiento todos los días, repasando el baile, una y otra vez, stunts, extensiones, reloads, etc etc. Miércoles, Character day. Había de todo, y cuándo digo de todo es de todo. Lo bueno es que esa semana, pues ir como te da la gana porque nadie te dice NADA. Yo elegía Dora la exploradora, ya que aquí, sí señores, Dora enseña español. Pero lo mejor viene, cuando les digo que en España enseña inglés, que se parten la caja y se ríen en mi cara. Porque sí, los americanos se creen el centro del universo y creen que todo el mundo es igual que América. Pues eso, que el miércoles me fui yo toda contenta con mi camiseta rosa, mis pantalones naranjas, mis calcetines amarillos, y mi mapa por el instituto. Paige se disfrazó de la mochila (nada currado) Si no fuera porque le dibujé yo la cara… que desastre! Y Kate, se disfrazó de botas, iba super bien! E miércoles tuvimos entrenamiento otra vez, el más largo de todos, era el único día que podíamos trabajarlo todo antes del resultado final. El jueves, nos saltamos tumbling, y estuvimos hasta las 11 de la noche en el high school. Como buenas animadoras, nos pasamos toda la tarde desde que terminaron las clases a las 3, haciendo posters y decorando toooodo el colegio! Fue genial, pero no quiero volver a ver un bote de pintura en mi vida! Jeje. El viernes… los profesores nos dejaron no hacer nada! Nos pasamos toda la mañana pintándonos con pintura brillante, decorando pegando los posters por los pasillos,practicando por última vez, y animando a los jugadores. Y por fin, a la 1 de la tarde, todo comenzó. Cada animadora se fue a su grada correspondiente, como si fuese Howarts. Las Juniors somos las más numerosas, por lo que nuestra grada era la que más chillaba… y cómo chillaban! El Pep Rally comenzó. El tema de este año era la música, por lo que el Gran Elvis fue quién presentó el gran festival. Presentaron a los jugadores de football, y luego a los seniors, que había bastantes! Tras una serie de videos que todavía tengo que comprar, comenzaron las actuaciones. Y nosotras, éramos las primeras. Los nervios recorrían mi cuerpo, qué pasaba si salía mal?  RHS, RHS… HELP US OUT… BAILE, MOVES LIKE JAGGER, FIGURA FINAL… y todo salió perfecto. Tantas horas de trabajo dieron resultado al fin! Estábamos super contentas! Luego vinieron los bailes de pareja, Senior Girls, Las profes, Los profes, Y los Senior Boys, que menudos bailes! Después de eso, nos marchamos a casa, y nos preparamos, porque nos esperaba la última Pasta party, en la que las madres de los jugadores de football cocinan Pasta para los chicos y las cheerleaders. Dimos tarjetas de agradecimiento, y luego decoramos las taquillas de los chicos. Solo diré que aquello olía peor que un gato muerto (que explícita que soy a veces). Después de eso, nos llevaron el Camiones de bomberos a la hoguera, y yo, que tan buena soy, me dediqué a ceder asientos, hasta que me quedé de pie, en un camión de bomberos, con la sirena puesta, las luces puestas, y más curvas que yo que sé. La hoguera la encienden los Jugadores de football porque “da suerte”. Tras haber estado allí durante un rato, nos dirigimos a casa de los Seniors a decorar sus puertas… a algunos nos los encontramos, y fueron más cuquis... jeje. Y tras una semana de ajetreo, el viernes dormí como un auténtico lirón,  y a las once nos fuimos al high school a practicar todo para el gran partido. Todas con el uniforme, pompones por aquí y por allá, película americana total dos. El partido comenzó, y todo genial, con Touchdown incluido, ganamos hasta el segundo cuarto. En el descanso se anunciaron los reyes de Hommecomming, muy emotivo todo. Pero después del descanso no sé qué pasó, todo se vino abajo, Y LM empezó a hacer touchdowns, etc etc, y eso tuvo sus consecuencias… perder es poco. Gente llorando, animadoras enfadadas y un campo lleno de decepción. Todas las horas de entrenamiento, todos los esfuerzos, la semana de estrés parecía que no hubieran servido para nada. Pero bueno, que para mí tampoco fue una gran pérdida, si se pierde se pierde, que se le va a hacer… jajaja
Después del partido, de comentarios, de charlas de entrenadores, etc, nos fuimos a casa, a prepararnos para el baile. Y he decir, que no ha sido gran cosa, es baile tipo Mocitos, pero con profesores mirando. (Sinceramente espero que el resto sean mejores jeje).
El domingo nos tocó ir a la Iglesia, cómo no, y luego a pintar la mona y rascarse la barriga toooodo el domingo (cosa que empieza a ser habitual)
Y he de decir, después de esta semana de estrés, aprendizaje, esfuerzo y sobre todo mucho mucho tiempo empleado, que he aprendido lo que de verdad es trabajar en equipo, lo que es estar de verdad unidas, como una gran familia. Las voy a echar de menos cuando esto acabe, y mucho.
Pero aún nos queda tiempo, bastante. Y se me va a hacer corto, lo presiento.
 
RHS
RHS
RHS
R - A- D - N - 0- R Radnor
R-A-D-N-O-R Radnor
We are Radnor
Come on fans help us out
yell lets go raiders (let’s hear it)
Lets go Raiders (once more)
Lets go Raiders.
Come on fans shout our colors yell Maroon and White (lets hear it)
Maroon and White (once more)
Maroon and white.
All together fans lets yell
LETS GO RAI-DERS,
Maroon and White
R H S
Maroon and White

No hay comentarios:

Publicar un comentario