domingo, 6 de noviembre de 2011

6 th November.| this is halloween and it's snowing

Qué decir más que que estoy muerta. A los que piensen que las cheerleaders no hacen realmente un deporte que les den, porque estoy muerta. No después de dos semanitas, no puedo ni mover los brazos. Eso sí, el músculo se va notando. Cada vez mis high V’s son más perfectos, y las chicas no paran de darme las gracias por haber entrado en el equipo, porque gracias a mi… (tatatachánnnnn) vamos a hacer una extensión en el Prep rally de LM week. Os preguntaréis qué es LM week. Pues bien, veamos… Al contrario que todos mis otros compañeros, mi baile de Homecoming aún no se ha celebrado… PORQUE LA GRAN SEMANA EMPIEZA MAÑANA. LM week es lo mismo que Lower Merion week. Lower Merion es el instituto rival a Radnor, y cada año, el último partido de temporada de football lo juegan estos dos equipos. Es el derbi más antiguo entre institutos de todos los estados unidos… 115 años nada más y nada menos. Con lo cual, Homecoming y LM week se fusionan, y da resultado a esta maravillosa semana que me espera.
Durante estas dos semanas, a parte de cheer, he tenido la gran maravillosa e increíble oportunidad de pasar el halloween de mi vida. Lo juntamos con el cumple de Paige, fiesta sorpresa de disfraces total dos con decoración increíble. Eso me lleva a comentar la forma de bailar de los americanos, que ay mamasita querida, cómo se menean jajajajajajajaja. En esa fiesta pasó de todo! y lo mejor es que tenemos otra en Navidaaaaad! (oh yeah).
También tengo que contaros, que hacer trick or treat no entiende edades. Y es lo más divertido del mundo. Eso sí, no intentéis hacerlo en España, no va a funcionar. Por no hablar de hacer calabazas de Halloween. Es lo mejorrrrrrrr!
El año que viene, os prometo una fiesta de Halloween a lo Americano en mi casa, lo prometo.
Otra novedad novedosa es que, aún estando en Octubre, ya ha nevado por aquí. Parece que la nieve ha decidido adelantarse unos tres mesecillos… todo muy bonito, muy cool, pero yo aquí memuero de frío. Y no sé cómo voy a hacer en pleno diciembre en Minnesota a -10ºC. (Santa Claus, quiéreme y tráeme un buen abrigo).
Y ya que estamos hablando de fiestas y celebraciones, os diré que fue el banquete de volley, el día en que todas nos reunimos y nos despedimos de la temporada, ellas hasta el año que viene, y yo… y yo para siempre. No os podéis ni imaginar todo lo que lloré. A penashace tres meses que estoy aquí, y ya me estoy despidiendo de cosas. #depresión.
Otra cosa que me deprime es que aquí a las 5 de la tarde es completamente de noche… ahora ya entiendo el porqué nos levantamos tan temprano. Últimamente estoy muy cansado, y no paro de dormir. Estoy estresada, y durante el fin de semana he dormido más de 24 horas.
Las cosas con las chicas van cada vez mejor, me encanta estar con ellas. No os voy a mentir, creo que podéis imaginároslo. Llegados a este punto… no quiero volver. Suena precipitado, suena a “nos quiero”. Pero no quiera volver no quiere decir que no os eche de menos. A quién vamos a engañar, Pontevedra es aburrida, todos lo sabemos, al igual que sabemos que aunque no quiera, voy a volver. Pero lo que estoy viviendo aquí es único no? “Una vez en la vida” significa que no hay una segunda oportunidad. Pero a mí no me hace falta, porque por una vez en mi vida, he sido avispada y he sabido aprovecharla.
Y aprovecho para decir…
Si estás leyendo esto, y estás en 4º de la ESO, no te pienses en si pedir la beca o no. HAZLO.
Hagamos un trato… pídela, y veremos lo que pasa. Si no lo haces, nunca sabrás realmente si te la dan o no. Optar a ella no significa que tela vayan a dar, y mucho menos que te vayas a ir. Sí, sé lo que estás pensando. Cuando yo estaba en tu lugar, escuchaba la palabra BECA y me veía en América, sola y asustada. Pero también me imaginaba una vida donde un bus amarillo me venía a recoger cada mañana, dónde había taquillas en laaaargos pasillos llenos de jugadores de football, en los cuales todo el mundo se me paraba a hablar. Dónde yo era animadora y actuaba en el musical, y yo y mis amigas éramos como las bratz, porque todas éramos diferentes, pero a la vez nos complementábamos. Seguramente, si te doy a elegir entre una opción u otra, elegirás la segunda. Si lo has hecho, bienvenido a mi vida. Pero debo decirte que también es cierto que estoy en América. Peor no estoy sola, aquí es imposible. Asustada? Nunca. Lo sé, ahora tienes miedo, te da miedo dejar todo. Ves a tus amigos, a tu familia, quizás a tu novio o novia y piensas que puede que no la veas en un año, 365 largos días, y se te viene el mundo abajo. Pero debo decirte que eso es exactamente lo que me pasaba a mí. Extrañarás a tu familia, y verás continuas novedades entre tus amigos. Pero una vez aquí, todo te dará igual. Esto es como soñar, un sueño que dura un año… ojalá durase más.
El día que me dijeron que me iba a América, fue el día más raro de mi vida, pero también sin duda, uno de los mejores que he vivido nunca. Oirás esto muchas veces a partir de ahora, te lo aseguro… pero esto es algo que sólo se vive una vez. Y cuando digo una, es solo una. El mejor año de mi vida? Sin dudarlo.
Así que hazme el favor y cubre esos papeles, y espera a ver qué pasa. No te asustes, no te vas a ir, es solo cubrir un papel, y ni siquiera sabes si puedes realmente conseguirlo. Inténtalo, no pierdes nada. En realidad, lo único que pierdes es la oportunidad si no lo haces.
Dudas? Find me on tuenti, facebook or twitter.

PD: Mañana emieza homecoming con pajama day (estoy annnnnnsiosa no, lo siguiente)
PD2: Un día menos, bff.
                                      Sincerelly,
                                                                                                                                             FES.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario