domingo, 11 de diciembre de 2011

9th December.| concrete jungle where dreams are made of.

Y un día te dicen que te sacan del colegio a las 11:30 porque te llevan a comer fuera. Y mientras tú piensas “qué detalle”, no te imaginas todo lo que viene detrás. Prisas, sales del colegio, y un coche blanco te espera. Tus dos mejores am-igas se encuentran allí, y te felicitan. Te coronan princesa, y te cantan el happy half-birthday (aka feliz medio cumpleaños). El maletero está lleno de bolsas de viaje, y te das cuenta de no vas a comer fuera. Pero te da igual, porque lo que llega es mucho mejor. Te llevan a la estación, te subes al tren y todo empieza. Hora y media no es nada comparado con la sensación de sentirte una estrella de nuevo. Tal y como lo recordaba, lleno de luces y gente caminando, admirando el paisaje, la ciudad a la que todo el mundo quiere ir.
Como princesa que me coronaron, me obligaron a llevar una corona de Happy Birthday puesta todo el rato. Pero sabes qué? Que no me importó en absoluto. Que te feliciten mientras caminas por las calles de Nueva York, no es algo que pueda contar todo el mundo.
Rockefeller Center, con Árbol de Navidad incluído, Central Park, Times Square, Salón de Belleza, y cena a lo español. Me sentía en casa.
Y decía alguien sabio, que las cosas pequeñas, los detalles, son los que marcan la diferencia. Y tenía razón.


















































































-"Marina, te quiero por todos los días del mundo y del Universo."  Y yo a tí.

 

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blooog :) te sigo desde ya este es el mioo por si me quieres seguir un besittoooo
    http://mirinconestacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar