domingo, 4 de marzo de 2012

March 4th. | happyness


Buenos días mi querida Pontevedra y demás lugares donde esto sea leído. Estas dos semanas no ha sido nada fáciles para mi, no paran de pasar cosas. Algunas se me quedaran grabadas para siempre en la memoria y otras menos importantes acabaré olvidándolas. Aunque bueno, dicen que nada de lo que sucede se olvida. Bueno, empecemos por el principio... Mientras todo el mundo disfrutaba de unos carnavales estupendos (los cuales eche de menos), yo me pasé la vida entre libros, melodías y pirámides finales. Si, es verdad que fue el día del presidente y que no tuve clase ni viernes ni lunes, pero se ve que aquí lo de descansar no lo aprendieron todavía. La vuelta a clase el martes no fue nada placentera. Amrica, la misma con todas esas cosas guays, con las taquillas en las paredes de los institutos, el poder conducir a los 16, las fiestas etc también tiene cosas negativas, cosas que piensas que tu nunca vivirás porque son cosas que donde tu vives no pasan... adivinad quien esta pasando unos cuantos mesecillos donde si que pasan! pero bueno, que hay que ser fuerte no? un motivo mas para ser feliz día a día y disfrutar de la vida y de lo que me está pasando, que vale la pena.
Esa semana la verdad no fue muy productiva, se paso volando! el fin de semana se resume en dormir en el sofá (me han pintado la habitacion de color lila jiji) y levantarse temprano para ir a competir. Y qué decir más que que alegría, qué buen día, qué bueno tenerlas a ellas... todo el trabajo, el sudor, las lagrimas, la sangre, los moratones y los gritos han merecido la pena porque...
CHAN CHAN CHAAAAN... THE 2nd PLACE IS FOR RADNOR CHEERLEADING! y qué contentas estamos. El domingo musical, cómo, al igual que toda esta semana, combinando los horarios para que todo cuadre... esta semana estamos a mil, saliendo de entrenar/ensayos a las 10 y pico. Tengo muchas cosas que contaros, pero eso os lo redactaré con más calma, no se puede perder ni un detalle!
 
Hasta prontito,
 
Marina Lima



MAROON AND WHITE, LET'S HEAR IT! MAROON AND WHITE. R-A-D-N-O-R LET'S GO RAIDERS, YEAH 

1 comentario:

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar