viernes, 19 de agosto de 2011

18th august.| laugh


Parece que levantarse a las 07:00 am comienza a ser una rutina. Y leer toda la mañana también. Pero bueno, supongo que será como un entrenamiento para todo el resto del curso. Casi todos mis compañeros de las becas han empezado ya las clases, y yo sigo aquí, cada mañana en casa. Pero aburrir no me aburro. Después de leer y hacer el vago durante toda la mañana, Karl vino a mi habitación y comenzó a preguntarme sobre el libro que estaba leyendo. Me costó bastante explicárselo, y él lo notaba (era bastante evidente); pero al final de todo me dijo: “Sabes que puedes hacerlo si quieres, solo tienes que practicar más”. Que mono jaja.
Después de haber comido, rápidamente cogimos el coche para llevar a Paige a su clase de canto; y durante esos 45 minutos Karen me estuvo enseñando tiendas. ¡Y QUE TIENDAAAS!
Todo iba genial hasta que mirabas los precios! A ver si, la ropa aquí es más barata con lo del cambio euro-dólar, pero aún así… buaaaaah! Pero aún con esos precios, volveré a esa tienda, lo juro! Jajajaja
Cuando Paige termino su clase y la recogimos, nos dirigimos al mercado de los jueves, donde la familia va todas las semanas a comprar las verduras (ecológicas totalmente, por supuesto) y allí conocimos a Darcy y a Ryan, unos amigos de la familia. Tras pasar toda la tarde con ellos entre risas y tonterías, volvimos a casa. Y menuda vuelta a casa! No paramos de reírnos, de cualquier cosa! Fue una locura, pero al mismo tiempo me hizo recordar todas esas tardes con las niñas haciendo el imbécil seguido. Cómo las echo de menos.  Una vez en Westover road sabéis lo que tocó?  GUACAMOLEE! Jueves de guacamole, benditos sean! Paige y yo nos pusimos moradas mientras preparábamos la cena, que estuvo lista en nada! Tras cenar, un buen baño en la piscina mientras el resto recogía (el que no cocina limpia y viceversa)   y que a gustito nos quedamos! Tienen un trampolín enorme, que ahora están prohibidos, y es geniaaaal!
La familia no deja de sorprenderme, cada día conozco a más gente y hago más cosas nuevas, me encanta aprender de ellos! La verdad es que aquí todo es perfecto, aunque llueva o haya tormenta. Más de lo que había imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario