sábado, 13 de agosto de 2011

11th august.| Welcome Marina!


Despierta. Nuevo país, nueva casa, nueva familia, todo nuevo. Los días en NY se han terminado, han estado bien; demasiado bien me parece a mi. Allí me sentía en una nube, flipando en colore al ver todo aquello, igualito a las películas. Pero quedigo igualito, MEJOR que en las películas. Pero ahora estoy aquí en Radnor (Philadelphia) y toca despertarse de ese sueño como es NY, bajar de esa gran nube… Mi llegada a la estación fue bien; una de las monitoras de la organización me llevo a la estación y allí y estuvimos esperando como tres cuartos de hora a que llegara el tren, y llegó. Me despedí de ella y todo genial porque tenía ganas de conocer a la familia y. Pero en el tren empecé a encontrarme sola, no se, me entró la morriña de repente... y puse toy story, lo que no ayudo para nada porque hizo que recordara el día que la vi por primera vez, aquel día perfecto… y de repente llegó la llamada. Si si, la llamada, la típica inoportuna, y era de ellos, de mis padres. Me alegró un montón oír sus voces, pero aquello tampoco ayudo para nada, porque hablar con ellos hizo que los echara todavia más de menos... las lágrimas casi salían de mis ojos, pero reaccioné a tiempo...  al fin y al cabo se que voy a estar bien. El tren llego, pero estaba nerviosa. Subir las escaleras con todo el equipaje no fue una tarea nada fácil jaja. Arriba, en la gran recepción de la estación, un montón de personas desconocidas para mi. Se suponía que arriba me esperaban la familia y la coordinadora local, y tras esperar 5 minutos y no ver a nadie empecé a ponerme de los nervios... pero de repente escuche que una voz femenina me llamaba, justo detrás de mi. Era mi coordinadora, me presente y resultó ser que habia trafico y que la familia no habia podido llegar a tiempo. Me llevó en su coche y estuvimos hablando, hasta que llegamos a junto de la familia y asi. Son super guapoooos y super majos! cuando entre en el coche habia dos carteles que ponian: wellcome Marina! y un monton de globos. fue genial, pero no me empanaba de nada... Hablan rapidisimo jajajaja! me llevaron al supermercado... pero no es un supermercado normal. Es al aire libre y TODO TODO TODO ES TOTALMENTE NATURAL. Sin productos quimicos ni nada... me invitaron a limonada que esta muy rica, y estuvimos dando vueltas. Cuando terminamos la compra fuimos a casa. Conoci al padre que es muy gracioso... Me enseñaron la casa y es enormemente enorme. O sea, cualquier foto que os enseñe no será suficiente, porque siempre queda algo por ver!  no son nada comparado con lo que es en realidad… Dejé las cosas en mi cuarto y estuve con ellos en la cocina! les encanta cocinar! cenamos carne a la parrilla con patatas rojas, judias, zanahoria y MAÍZ, que por cierto está muy rico! Después de la cena ayude a limpiar, mientras charlábamos sobre mi y sobre ellos. El cansancio pudo rápidamente conmigo… 24 horas sin dormir… AWFUL GUYS. Así que me metí en la cama enseguida, aún con el equipaje sin deshacer. Que desastre soy! Ojala todos los días aquí sean tan intensos... bueno, el tiempo lo dirá.

            
                                                                                                                                                                        

2 comentarios:

  1. Hola Marina. Sería interesante que complementaras este blog con algunas imagenes( la casa, tú cuarto, los mercados a los que vas, los amigos que vayas haciendo etc.. ) besos

    ResponderEliminar
  2. PD. con respecto a las fotos de casa confirma antes que los stark no tienen impedimentos.
    Besos.

    ResponderEliminar