jueves, 20 de octubre de 2011

21 st October| A esto se le llama no parar

Pensaréis que dos semanas son mucho tiempo… pues bien, lo son! Y por eso, tengo infinidad de cosas que contar!
Después de mi gran espectáculo culinario, jueves y viernes encerradíxima en casa cual pajarillo en jaula. Resulta que hay un virus en el colegio, y claro, yo no iba a ser menos!  Pero un gran sábado de compras lo compensa todo! Celebramos que Kate tiene por fin su licencia, y ahora nos puede llevar a cualquier sitio! Y qué mejor sitio para celebrarlo que el centro comercial! Me encanta salir e ir de compras con ellas, les encanta que le escoja la ropa, son super cuquiiiis!. Y tras un día agotador, los nervios llegaban… Domingo duro, pruebas para el musical. Si de verdad me conoces lo mínimo, sabes que me encanta hacer listas, de todo tipo, sean de lo que sean, y cada una tiene un título. Y no podía estar en América sin tener una lista titulada Wishlist. En esa lista aparece claramente mencionado el musical de primavera… pues bien, tengo que anunciaros que Marina Lima será la nueva Sharpay Evans! Sé que me lo voy a pasar genial, sobre todo ahora, que no tengo nada que hacer por las tardes… Porque sí, señores, la temporada de volleyball se ha terminado! Se que es estúpido, menuda temporada más corta… pero aquí los deportes varian con el tiempo. Hay deportes de otoño, invierno y primavera. Las temporadas de volley, football, field hockey, soccer etc terminan para dejar paso a basket, swimming, wrestling, etc. Y qué mejor manera de despedir la temporada con una fiesta! Decoramos el gimnasio con pancartas y los colores del instituto, pedimos pizza y jugamos nuestro último game. Pero esta era una ocasión especial. Al contrario que el resto del equipo, las seniors Ericka y D.A no volverían a jugar más… después de 4 años en el equipo, era el momento de decir adiós. Discursos, himno con mano en pecho, lloros y…VICTORIAAAAA! Fue triste, las despedidas son tristes, todos lo sabéis. Ellas fueron mis primeras amigas en Radnor, y decirles adiós… ahora tan  pronto… es desconcertante. Aunque siempre hay tiempo para quedarse paradas en medio del pasillo hablando de que tal nos va, o haciendo bromas tipo: “hola señorita” con acento americano.
El último entrenamiento fue agotador, pero fue el mejor de todos. No había presión, y jugábamos relajadas, todas juntas. Siempre seré parte de RGV, año que viene incluido. Todas se echaron casi a llorar cuando dijeron que el año que viene estaríamos todas juntas de nuevo y yo dije que no. Por lo visto pensaban que me quedaba dos años y que me graduaba aquí! Y sobre eso decir que cada vez me importaría menos quedarme aquí más tiempo. Cada vez me integro más, y estoy como en casaaaaa! (Aunque como en casa en ningún sitio ;))
Llega el viernes, dos y media de la mañana. Toca despertarse, prepara maleta, prepara todo, haz la cama, pasaporte y a volaaaaaar! Avión destino Detroit, carreras, problemas técnicos, dos horitas en la gloria soñando en inglés, y derrepente te encuentras en Minnesota, tierra natal de Marshall, a 42ºF (haced las cuentas y os asustaréis), cuando en mi querida Pontevedra hay un tiempo de verano que ni en agosto. Y allí estaba yo, sobada como siempre, en aquel aeropuerto, andando a las carreras! Sé lo que estáis pensando… Minnesota, dónde está eso? EN LA FRONTERA CON EL MISMÍSIMO CANADÁ. Muchos no habréis oído hablar de este fantástico estado, no es muy conocido la verdad. Pero empiezas a interesarte cuando te dicen que cuenta con el tercer centro comercial más grande de USA…bueno, la verdad es que eso no es una novedad para mi, al fin y al cabo vivo a 20 minutos del más grande de todos (jojojo).
Después de comprar regalo para la novia (A todo esto nos dirigíamos a una bridal shower). Viene siendo como una fiesta que se hace antes de la boda donde se come con la familia, se hacen juegos de “quién conoce más a la novia”, y se dan regalos. Le compramos una vajilla super hortera americana… typical! Comimos allí, y luego fuimos a la tienda perfectaaaaa! Pronto se acerca hommecoming, y durante esa semana te disfrazas de diferentes temas. Nuestro tema principal es la música, y hay el día de los 80’s. Adivinad quién se ha comprado unos leggings super hiper mega brillantosos a juego con su host sisteeer! son lo más cool!
A parte de eso, luego nos quedaban dos horas de trayecto hasta Eyota, ciudad natal de aquí toda la family. Conocí a tíos, primos, sobrinos, abuela, y demás familiares… y solo tengo que decir que QUIÉN ME DIJO QUE LOS AMERICANOS NO ENTIENDEN EL SARCASMO, ESTABA MUY EQUIVOCADO.
Y allí me encontré yo, en un salón lleno de gente, chimenea encendida, niños jugando, música sonando… y me sentí querida y rodeada por gente que trataba de hacerme sentircómoda y feliz, hacerme sentir en casa. Y de repente me acerqué a la cocina, y yo, curiosa cómo siempre, me dispuse a observar todos y cada uno de los cuadros de punto de cruz que la abuela Rotha había cosido. Y allí estaba, la clave: “home resides where happiness lives”. Y finalmente me sentí en casa.
Más tarde nos fuimos al partido de football delhigh school… qué decir. No había pasado tanto frío en mi vida. Y DECIR QUE ESO PARA ELLOS ES TIEMPO TEMPLADO. REPITO: TEMPLADO. Las voy a pasar canutas en Navidades, yo lo veo.
Conclusión: Bridal shower: un aburrimiento, pero bueno, una experiencia más.
Conocí a Adelle, la prima mayor, muy maja ella,me estuvo contando cosillas de su exange student, muy atenta, como todos!
Y a la mañana siguiente nos tocó de nuevo avión y pa’casa, solo que nos trajimos a la abuela Rotha con nosotros! Me recuerda tanto a las abuelas, las echo tanto de menos a las dos… me trata como a su nieta de verdad, y se agradece la verdad!.
Esta semana se ha hecho eterna!la semana pasada tuvimos pre-selectividad (PSAT), y esta semana tuvimos todos los días 4 block days! Y a mí lo de tener historia dos horas y media seguidas como que no me va! Entre eso, y que hoy es el cumple de Paige y estuve preparando u regalo, recuperación de exámenes perdidos, examen de mates, millones de deberes, power points, etc, estoy estresada. Pero bueno, se va llevando! Mañana toca día relax y partido. Luego hacer la maleta y... TATATACHÁNNNNNNN WASHINGTON D.C! Finde movidito me espera de nuevo! Pero tranquilos, estaré el domingo ready para skypear :)
PD: fotos mañana que ahora no me hace.
                                                              


                                                    Sincerely,
                                                                                                                    FES













































No hay comentarios:

Publicar un comentario